Majesco nos traerá pronto para la consola Nintendo DS, el juego Marker Man Adventures. Este singular juego está basado en la física y el dibujo, donde tendremos que controlar a Marker Man, un personaje de lo más carismático, a través de los 150 puzles que nos ofrecerá el juego con el fin de ayudarlo a encontrar a su amigo Doodle Dog.

En Marker Man Adventures tendremos que hacer uso del lápiz táctil de la consola para dibujar formas geométricas en la pantalla como líneas, cuadrados, triángulos o puntos de pivote y, con estas figuras crear mecanismos sencillos como poleas, palancas y otros, que ayudarán a Marker Man a avanzar por los niveles de un lado al otro.

Los potenciadores que iremos recogiendo en el camino nos servirán para resolver los puzles temáticos, del juego. Las zonas ocultas de cada fase y los tres niveles de dificultad te deparan una buena ración de sorpresas mientras acompañas a Marker Man en sus andanzas. El lanzamiento de Marker Man Adventures se espera para comienzos de 2009.

María Sánchez Montes 08 | 09 | 2008