marvel ultimate alliance 2
Hace unos días, concretamente el 15 de octubre pasado, se dio en España el lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 2, un juego para la consola portátil PSP. Los responsables de esta nueva obra para la creación de Sony han anunciado a través de una nota de prensa que Mariposa Mental se ha unido a la aventura.

En este título desarrollado por ATVI los jugadores de PSP podrán participar en el regreso de la armada de superhéroes más espectacular. Nuevamente una obra del entretenimiento interactivo brinda la posibilidad de poder controlar a los héroes y villanos de la trama.

Dos poderosos bandos se enfrentaran en sendos combates que harán temblar los terrenos donde está a punto de desencadenarse Guerra Civil de Marvel. En las primeras partidas el jugador irá definiendo en que equipo participará.

Mariposa Mental es la nueva miembro de un listado que cuenta con más de veinte personajes jugables. Los diferentes caracteres poseen técnicas y habilidades especiales que serán determinantes en cada una de las misiones.

No pierdas la oportunidad de probar los poderes de Cíclope, Blade y otros conocidos personajes del emocionante universo Marvel. Además, este título con elementos de rol y acción le brinda al usuario de PSP la posibilidad de descubrir más de 250 nuevas combinaciones de golpes.

personaje mariposa mentalmarvel ultimate alliance

María Sánchez Montes 20 | 10 | 2009