Ojeando Reddit hemos llegado a una imagen que nos ha parecido muy graciosa y que está íntimamente ligada con los videojuegos porque el protagonista es el fontanero más conocido del mundo, Mario. Mucho se ha hablado sobre este personaje y sus problemas con las setas alucinógenas y en este chiste queda patente.

Un usuario ha visto la imagen en el periódico y la ha compartido. Asegura que ha sido publicado en el Chicago Tribune y según se ve en la imagen pertenece a la colección The Argyle Sweater, de Scott Hilburn.

Mario setas

El cómic solo tiene una viñeta y más que suficiente es suficiente. Vemos a Mario sentado en primera instancia, con las manos detrás (entendiéndose que esposado) y unas setas sobre la mesa. En segundo plano, en otra habitación dos policías hablan sobre la detención. Pasamos a leer el único bocadillo en el que el oficial le dice al que parece al que parece ser su jefe: “Dice que estaba intentando salvar a una princesa… y que estaba siendo perseguido por tortugas. Es entonces cuando he revisado la guantera y he encontrado las setas. Ahora todo tiene sentido”.

Las segundas lecturas siempre son graciosas así que ya podéis sacar vuestras propias conclusiones.

Fuente: Imgur.

Nacho Ros 08 | 01 | 2014