SEGA ha confirmado que los míticos personajes de Sonic y Mario (de Nintendo) volverán a unir sus fuerzas en el título oficial de la compañía centrado en los Juegos Olímpicos de 2012 en la ciudad de Londres. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos – London 2012 será el título oficial de este juego que saldrá en Wii y Nintendo 3DS.

En la versión para Wii encontraremos nuevos eventos, como fútbol y equitación, además de todas las disciplinas olímpicas clásicas (atletismo, deportes acuáticos, etc). Se añade una lista de Eventos Fantasía ambientados en los populares mundos de Mario y Sonic, lo que ofrecerá mayor variedad para los jugadores.

En lo que respecta a la versión para Nintendo 3DS, veremos más de 50 eventos olímpicos originales, tanto individuales como multijugador. Naoya Tsurumi, presidente de SEGA, comentó sobre el título: “Es realmente emocionante poder desarrollar títulos de software de entretenimiento interactivo basados en los Juegos Olímpicos y que Sonic y Mario puedan volver a formar parte de este evento histórico.”

Antonio López 26 | 04 | 2011