juegos de mario y sonicEn este nuevo juego Mario y Sonic se unen a otros 14 personajes para disputar 16 pruebas olímpicas. Hay 8 de la casa Sega y otros 8 de Nintendo y puedes elegir entre todos ellos desde el principio.

Cada personaje tienes sus propias características que le distinguen del resto. Sonic, es el personaje más veloz, Bowser, es el personaje más potente del juego, Eggman es el más hábil y el icono de Nintendo, Mario, es el personaje más completo del juego. Saber las cualidades de cada personaje será esencial para conseguir superar todos los campeonatos del juego.

En Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos el control en la Nintendo DS es muy similar al de la consola Wii donde no movemos ningún mando pero si que tenemos que deslizar el puntero de un lado a otro de la pantalla táctil a velocidad extrema, y todo ello para vivir el deporte real con una gran simulación en las siguientes disciplinas: atletismo, gimnasia tiro con arco, tenis de mesa, esgrima, tiro, ciclismo y acuáticas. Dentro de algunas de ellas hay pruebas diferentes, como por ejemplo en atletismo, que encontramos los 100 m., los 400 m., el lanzamiento de martillo, etc.

El nuevo juego para DS guarda un par de opciones estrella, la primera, es la posibilidad de poder jugar a Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos con una sola tarjeta sin necesidad de usar más juegos con hasta 4 amigos y, la segunda, la posibilidad de subir tus récords a un ranking mundial y compararlo con jugadores de todo el mundo.

mario y sonicmario bros y sonicjuegos gratis de mario y sonicjuegos mario y sonic

Javier Ortizá 22 | 02 | 2008