SEGA y Nintendo han confirmado la realización de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. El título estará disponible en las tiendas en la parte final del presente año para Wii y Nintendo DS.

Los jugadores de estas consolas participarán en las competiciones de invierno más emocionantes. La dirección del juego esta a cargo de Shigeru Miyamoto y es desarrollado en SEGA de Japón.

La realizadora viene trabajando arduamente para ofrecerles a los fanáticos una experiencia realista que los haga sentir en cada una de las sedes olímpicas de los Juegos Invierno de Vancouver.

Gracias al sistema de control que poseen ambas consolas los jugadores podrán desenvolverse bien en cada uno de los modos y niveles que se incluirán. También habrá modalidades multijugador para aumentar el entretenimiento y la competencia.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno será publicado por SEGA en Europa, Japón y Norteamérica. Hace unos días la compañía nipona llegó a un acuerdo con International Sports Multimedia (ISM) el licenciador de software de entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).

Los responsables de este título protagonizado por los personajes emblema de SEGA y Nintendo esperan superar el éxito logrado por el anterior juego.

Freddy 15 | 02 | 2009