Nintendo no quiere desperdiciar el mercado navideño y quiere potenciar las ventas de su Wii U frente a las nuevas PS4 y Xbox One. Quiere hacerlo mediante packs y es obvio que al menos en uno de ellos tenían que estar Mario y Luigi.

PACK PREMIUM MARIO Y LUIGI

El pack Premium de Mario y Luigi incluye los títulos New Super Mario Bros U y New Super Luigi U. Este pack, que sale a la venta el 8 de noviembre, incluye la consola negra con 32 GB de memoria interna. En el juego de Luigi tendrás un tiempo más que limitado para poder pasarte las pantallas.

El próximo jueves 15 de noviembre está fijado para el lanzamiento del Pack de Wii Party U. Esta vez, 8 serán los GB que tenga la memoria interna de la Wii U, que vendrá con el GamePad, el mando de Wii Plus y la barra de sensor de movimiento. Los juegos que incluye este paquete serán Wii Party U y Nintendo Land. El primero de ellos sale a la venta el 25 de octubre.

Mario

Será el 22 de noviembre, justo una semana después, salga a la venta el pack con Just Dance 2014 y Nintendo Land, donde habrá más de 40 nuevas canciones. En este caso la consola también tendrá una memoria interna de 8 GB.

Ya conocemos parte de la apuesta de Nintendo pues aún es una incógnita el precio que tendrán estos packs.

Nacho Ros 10 | 10 | 2013