Nintendo confirmó en el E3 2008 el futuro lanzamiento del juego Mario Super Sluggers, título de deportes, esta vez de Beisbol, que tendrá como principal protagonista al siempre querido Mario. Este juego saldrá para la plataforma Nintendo Wii y el Wiimote será el mando con el que realizaremos los movimientos para demostrar nuestras destrezas en el campo.

Esta vez la aventura en Mario Super Sluggers será junto a Mario, Luigi, Peach, Wario y al resto de la pandilla será en un campo de béisbol, lleno de energía y fantasía, donde tendremos que demostrar todas nuestras habilidades para controlar el bate, el mismo que será controlado por el Wiimote, pues será el mando quien responderá a nuestros movimientos como si se tratara de un bate real.

Claro que no debemos pensar que este juego sólo se basará en un juego de Beisbol real pues a él se le tiene que sumar toda la magia y fantasía que siempre acompañan estos títulos por lo que el juego realista será dejado de lado para sumergirnos en una serie de minijuegos, power-ups y demás características típicas.

Este juego está diseñado tanto para expertos como novatos en los juegos de Beisbol donde hasta cuatro jugadores podrán coger el mando Wii y retar a otros equipos. Dentro del juego podremos elegir también entre más de cuarenta personajes de Nintendo para que sean parte de nuestro equipo. Si decidimos jugar en modo solitario, no será menos divertido pues contaremos con retos muy divertidos que si ganamos nos permitirán desbloquear nuevos personajes. Además, podremos jugar con nuestros Miis, en los modos Exhibición, Toy Field y en los minijuegos.

Este juego será lanzado este año aunque aún no contamos con la fecha oficial, mientras tanto, podemos ir practicando para siempre conseguir un home run.

María Sánchez Montes 25 | 07 | 2008