sonic-y-mario
Mario & Sonic en los JJ.OO. de Invierno ha conseguido ser un nuevo éxito de Nintendo. Si prácticamente todo lo que toca la compañía nipona se convierte en un éxito, la fórmula Mario, Sonic y JJ.OO. ha dado un resultado excelente. Más aún si pensamos que actualmente se está celebrando un evento como los JJ.OO. de Vancouver 2010.

Desde que Mario & Sonic en los JJ.OO.de Invierno fue lanzado el 19 de octubre en Wii y Nintendo DS el juego ha conseguido más de 6 millones de copias vendidas. Básicamente ha vendido más de 5 millones de copias por mes desde que se puso a la venta.

El CEO se SEGA, Mike Hayes ha hablado respecto al tema: “Mario & Sonic en los JJ.OO. ya fue un gran éxito para SEGA. Ahora Mario & Sonic en los JJ.OO. de Invierno se ha convertido en una referencia en cuanto a juegos de third-parties tanto para Wii como para DS, algo de lo que estábamos seguros. El inicio de los JJ.OO de Invierno de Vancouver 2010 es la excusa perfecta para que SEGA y el juego de Mario y Sonic estén ahora mismo en la mente del consumidor, ya que el espíritu y los sentimientos que despiertan semejante acontecimiento hay que aprovecharlo y estar ahí.”

mario-sonic-en-los-jjoo-de-invierno-ndsmario-sonic-en-los-jjoo-de-invierno-wii

admin 19 | 02 | 2010