Vaya dos días más intensos “Made in Nintendo”. Los fanáticos del fontanero más famoso del globo han tenido la oportunidad de desatar su creatividad por medio del concurso que, desde JuegosdB y otras webs especializadas en videojuegos, se ha desarrollado durante las 12 de la mañana del día de ayer y las 12 de hoy mismo. Dentro de poco se sabrán los resultados.

MARIO DE MODA EN TWITTER

Solo con eso ha bastado para poner entre lo más comentado de estos días a nivel mundial el tema #soytanfandeMario, a raíz del cual has salido comentarios de todo tipo demostrando la cantidad de fans que es capaz de movilizar la saga más famosa creada por Shigeru Miyamoto.

Además, uno de nuestros lectores ha sido destacado en la nota de prensa que nos ha enviado Nintendo con la siguiente cita: @Proudgekko: “ @JuegosdB ?#soytanfandeMario lo prometido es deuda, rotulador+espejo+cámara+gorro en mitad verano=ProudMario-Tanuki xD pic.twitter.com/K0PXWDCu“.

La verdad es que el esfuerzo puede tener una recompensa de excepción. Si has participado para cualquiera de los medios especializados, dejando tu pequeña aportación bajo en hashtag #soytanfandeMario, pronto sabrás si has sido uno de los afortunados agraciados con una Nintendo 3DS XL: mucha suerte y gracias por vuestra participación de parte de Nintendo y JuegosdB.

Sergio Melero 18 | 07 | 2012