roms dsMario ha mantenido intactos todos los elementos característicos de la saga pero esta vez Browser ha encogido a nuestro fontanero y a sus amigos que deberán conseguir cinco cristales para volver a su tamaño original. En Mario Party DS los más carismáticos personajes del universo Mario estarán dispuestos a hacernos reír y disfrutar a partes iguales. Entre los presentes tendremos a Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Wario, Waluigi, Toad y Daisy.

En los modos Historia y Fiesta experimentamos la mecánica clásica con los ocho personajes disponibles, dentro de esta opción, jugaremos en individual a lo largo de cinco tableros de distinta temática que nos llevarán a diversos escenarios como un jardín, un conservatorio o en la jungla de Donkey Kong.

Mario Party DS incluye 100 minijuegos que harán de nuestra partida más rápida y con ellos celebraremos competiciones o intentaremos superar nuestras puntuaciones anteriores. Los minijuegos hacen bueno uso de la pantalla táctil y del micrófono y resultan divertidos y variados.

El apartado gráfico es vistoso con esos escenarios y personajes coloristas y lo mejor, diseñados en 3D.

emulador dsemulator ds

Javier Ortizá 30 | 12 | 2007