mario luigi
Los más famosos personajes de la consola de Nintendo: Mario y Luigi, llegan a a consola Nintendo DS para adentrarnos en el Reino Champiñón RPG con más aventuras, villanos más malvados y una siempre dispuesta princesa.

Con cinco años de experiencia en el nombre de la franquicia Mario & Luigi, estos dos personajes con miras en el género de plataformas de rol, han lanzado no uno sino varios títulos bajo el nombre de la franquicia.

Esta vez es el estudio Alphadream el que se encarga de lanzar un nuevo título de calidad para la Nintendo DS.

Para este juego, se nos permite manejar de manera simultánea a varios personajes, todos ellos con diferentes acciones de acuerdo a los botones que presiones en la consola Nintendo DS.

Las pruebas con las que nos presenta el título son de una amplia diversidad, teniendo que tener en cuenta directa una estrategias de coordinación que nos permita para dar tan solo un ejemplo, pulsar el botón de la acción de salto de manera simultánea para poder pasar una prueba.

Aunque el juego aún no tiene una fecha de lanzamiento para el continente europeo, ya puede accederse a las versiones respectivas de la consola para Japón y Estados unidos.

500x_bowsers_inside_story_review1mario bros

María Sánchez Montes 21 | 05 | 2009