La nueva entrega de la saga Paper Mario ya tiene fecha de lanzamiento. Nintendo ha fijado la publicación en España de Mario & Luigi Paper Jam Bros. para el próximo 4 de diciembre.

Arte de Mario and Luigi Paper Jam Bros

En esta quinta entrega del RPG, Luigi encontrará en el castillo de Peach un misterioso libro del que comenzarán a salir de sus páginas varios personajes de la saga Paper Mario. Nuestro cometido en la misma será el de ayudar a estos personajes a volver a su mundo original. Para eso, acompañaremos a Mario, Luigi y Paper Mario en una aventura en la que se enfrentarán a Bowser y Paper Bowser. Con la fusión de ambos mundos, llegarán novedades a la franquicia Paper Mario, como los ataque “Trio Attacks” o las batallas rítmicas, “Paper Craft Battles”, con las que ganar energía para formar construcciones gigantes de papel con las que enfrentarse al temido dúo de Bowsers.

Mario & Luigi Paper Jam Bros. estará disponible en exclusiva para Nintendo 3DS a tiempo para la campaña navideña, en la que también encontraremos un bundle especial de Nintendo, con una Wii U Premium acompañada de Splatoon y Mario Kart 8. (a la venta este 30 de octubre).

Rocío González en 15 | 10 | 2015