Mario Kart para Nintendo WiiJunto con WiiFit y Super Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii es el título más esperado de Nintendo Wii para el 2008. Mario vuelve a nuestras consolas a toda velocidad y subido a su mítico ya, kart.

En este nuevo juego de la saga de Mario Kart se nos abre mundo de posibilidades entre las más destacables posibilidades Online y un nuevo periférico que vendrá conjunto al propio juego. En cuanto a nuevas incorporaciones tendremos al volante a Baby Mario, Baby Luigi y Boo.

Correremos por 16 nuevos circuitos presentes en esta nueva entrega, circuitos a los que habrá que añadir los existentes en las anteriores versiones de las consolas Nintendo 64, Gamecube, Nintendo DS y Super Nintendo, sin duda una gran variedad de trazados conocidos y de todas las épocas. Además en esta edición también podremos conducir motos una buena novedad.

También tendremos nuevos ítems con los que conseguir ventaja durante la carrera que se unirán a los recursos ya conocidos como las bombas, la piel de plátano, los caparazones de tortugas etc.

El lanzamiento de Mario Kart Wii Kart está previsto para el segundo trimestre del año 2008. Para hacer más divertida la experiencia, este juego puede ser jugado con la Nitro Wheel, un control inalámbrico con forma de volante.

Mario Kart para Nintendo WiiMario Kart para Nintendo Wii

Javier Ortizá 17 | 12 | 2007