Creo que si os habláis de NINTENDO algo que lo simbolice todos recodareis a MARIO vuestro héroe de la famosa princesa PEACH. Mario, que no nació hasta en 1981 es ahora mucho mas conocido que el personaje principal de NINTENDO. Donkey Kong, paso a una menor escala después de que Mario apareciese.

imagen mario kart

Pero claro Vuestro maravilloso personaje no podía quedarse fuera de un juego de coches, es por eso que se creo la línea de juegos de MARIO KART. Al ver el gran auge que tuvo en la audiencia se creo para NINTENDO 64 y por supuesto el incomparable Mario Kart Double Dash el mas increíble con únicas graficas y una revolución total en Nintendo ya que es uno de los únicos juegos en el que permite que vayan dos en el mismo KART!!! Claro mientras uno conduce el otro entorpece a sus rivales y pone pruebas para el mismo. Aparte de esto contiene 20 increíbles personajes.

Imagen mario

Sin Embargo en Mario Kart WII! podréis observar que ya no son solo 8 jugadores mas, si no que ahora son doce. Podréis jugar on-line con tus amigos, hacer tus descargas y aparte de eso aparecerá en vuestra pantalla el ranking de tus amigos y ver vuestra posición.

Fotografias volante

Fabian 12 | 07 | 2008