Nintendo ha confirmado cuándo llegará a los escaparates Mario Kart 8. Sabíamos que el lanzamiento estaba previsto que fuera en primavera pero no conocíamos la fecha concreta, que finalmente será el 30 de mayo.

Mario Kart 8

Así lo ha hecho saber la compañía nipona tras el primer Nintendo Direct que se ha emitido en este 2014 y que ha sido presentado, como es habitual, por su presidente, Satoru Iwata. Mario Kart 8 llegará de forma exclusiva para Wii U e incorporará en su plantilla a los personajes habituales de la familia Nintendo. No faltarán Luigi, la Princesa Peach, Bowser y Yoshi entre muchos otros. Además, será la primera vez que podremos pilotar con los secuaces de Bowser: Iggy, Larry, Morton, Roy y Wendi.

Pero no solo se ha hablado del lanzamiento de Mario Kart 8 para Wii U. Un nuevo vídeo de Bayonetta 2 ha sido publicado. En él podemos ver una demostración del Clímax de Umbra, un ataque de una potencia devastadora con el que Bayonetta descarga todo el poder mágico acumulado.

Por otra parte, parece que NES Remix tuvo éxito. De hecho el 25 de abril llegará NES Remix 2, una nueva recopilación de clásicos de Nintendo que se podrá adquirir desde le eShop.

También se ha hablado de otros títulos que llegarán a Nintendo 3DS. El mismo mes de mayo lo harán Mario Golf: World Tour y Kirby: Triple Deluxe.

Nacho Ros 14 | 02 | 2014