Del fontanero más famoso del mundo se pueden esperar muchas cosas. Mario es el personaje más conocido de Nintendo y de los videojuegos en general y hemos encontrado una curiosa imagen en Reddit. Hemos descubierto que uno de sus fans le quiere tanto que ha decidido ponerle en su retrete de manera que le acompañe en los momento más íntimos.

Para ello lo que hizo fue ir a una de las cadenas de comida rápida más conocidas del mundo, si no la más: McDonalds. Se pidió un Happy Meal, menú infantil, y recibió el regalo que a muchos niños y no tan niños les habría encantado: un Mario saliendo de uno de los famosos tubos verdes.

mario Retrete cadena

Lo que no llegamos a entender es qué paso por la cabeza del artista para transformar un inocente juguete en el tirador de cadena de un retrete. Con un lápiz, un muelle, mucho celo y utilizando piezas del tirador original hace lo que para muchos sería una obra de arte. Seguro que así pocos niños tienen miedo de ir al retrete cuando estén dejando el orinal.

Y no se trata de una chapuza porque esta persona cuyo nombre de usuario en Reddit es ControllerMartin ha pensado que el tamaño del tubo no era el mismo que el hueco de la tapa, por lo que se ha preocupado y ha puesto un embellecedor que hace que parezca que el retrete viene así de fábrica. Nos ha hecho tanta gracia que en JuegosDB ya estamos pensando en hacer algo similar.

Mario retrete cadena

Puedes ver aquí todas las imágenes.

Fuente: Imgur.

Nacho Ros 03 | 02 | 2014