elfen lied
Seguimos ampliando el mundo de Elfen Lied en JuegosDB. Cambiamos de tercio y nos centramos en los personajes para hablar, en esta ocasión, de la pequeña Mariko.

Mariko es una “silpelit”, conocida como la “diclonius” definitiva. Recordamos que los “diclonius” son mutaciones humanas con cuernos, que recuerdan a las orejas de un gato. Poseen poderes sobrenaturales que les proporcionan sus receptores vectoriales, y que se asemejan a brazos invisibles que pueden llegar a atravesar materiales realmente duros. Mariko posee un total de veintiséis vectores que alcanzan un radio de diez metros, lo que la convierte en la más peligrosa de toda su especie. Esto se complementa, además, con el placer que siente al matar personas y verlas sufrir.

Es hija de Kurama, quien había jurado antes de su nacimiento acabar con todos los “silpelit”. Esta variación de los “diclonius” se caracteriza por haber sido concebida a través de reproducción por vectores en lugar de la manera tradicional, por ser estériles en el sentido tradicional y por ser exclusivamente hembras. Tras la petición de su esposa, Kurama deja vivir a la pequeña a cambio de mantenerla encerrada en una cámara especial para siempre. Así, se intenta controlar a Mariko para que acate en todo momento las órdenes de sus superiores, y es reclamada en un momento crítico de la serie: su objetivo será aniquilar a Lucy.
marikomariko elfen lied

Pablo Barce 08 | 11 | 2009