Durante las dos últimas semanas, los aficionados de EA Sports FIFA han tenido la oportunidad de elegir qué futbolista ocupará la portada del nuevo título, FIFA 17. Lo han hecho mediante votación a través de la página oficial del juego y los candidatos han sido: James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Marcial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea F.C y Marco Reus del Borussia Dortmund.

Fifa portada

Electronic Arts ha anunciado que se han contabilizado más de 3.1 millones de votos y que el favorito ha sido Marco Reus. El futbolista está considerado como uno de los mejores delanteros de Europa. Recibió el premio a Mejor Jugador del Año 2012 en Alemania, selección con la que ha jugado en 29 ocasiones. Recientemente ha sido elegido capitán de su equipo actual, Borussia Dortmund, y llevará el brazalete en la próxima temporada.

El propio Nick Channon, Senior Producer de EA Sports FIFA ha afirmado que ”es increíble ver como los fans han apoyado a su jugador favorito. Reus está en un gran equipo, es un placer poder verle jugar y además es muy popular en FIFA Ultimate Team, por lo que tiene mucho sentido que le hayan elegido. Reus se une al grupo de futbolistas de élite que han aparecido en la portada de FIFA durante todos estos años”.

Marco Reus

Olaf Kozani bajo licencia Creative Commons 3.0

Además, Reus asegura que está muy contento de formar parte del gran grupo de futbolistas que han protagonizado alguna de las portadas del título. Se siente muy agradecido con sus fans y promete hacerles sentir orgullosos con su actuación dentro del campo. Tanto él como los otros 3 candidatos han sido embajadores de la próxima edición, pues han influido en el diseño de las nuevas características, ajustadas a lo que los futbolistas piensan, a cómo se mueven e interactúan, así como a sus técnicas de ataque que permiten controlar por completo todo lo que sucede sobre el césped.

Nuevas características de FIFA 17

  • Mejoras y novedades en las características para un mejor dominio sobre el campo
  • Ajustes en el Juego Físico
  • Rediseño de las Jugadas a Balón Parado
  • Nuevas técnicas ofensivas
  • Nuevo sistema de Inteligencia activa

FIFA 17 también cuenta con la potencia del motor gráfico Frostbite,  desarrollado y utilizado por EA Digital Illusions CE, disponible para Xbox One, PlayStation4 y PC. Se trata de uno de los motores de juego más innovadores que presenta una experiencia de juego lo más ajustada a la realidad, así como un nuevo entorno que sumerge a los jugadores en la profundidad y emoción del campo.

Contenidos con la reserva de FIFA 17

  • Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipaciones especiales para FUT.
  • Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, 20 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT y otros contenidos para FUT.
  • Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, 40 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT, así como otros contenidos de FUT.

Además, los miembros de EA Access en Xbox One y de Origin Access en PC podrán probar el videojuego antes de su lanzamiento. El videojuego verá la luz oficialmente en 29 de septiembre en todo el mundo.

 

 

Elena Martínez 22 | 07 | 2016