marc whitten
En el último número de la revista especializada GameInformer, vía 3DJuegos, hemos podido saber que Microsoft está apostando fuerte por su controlador por movimientos, que hasta el momento se conoce como Proyect Natal. Marc Whitten, manager de Xbox Live, ha cometado su deseo de convertir a Natal en algo innovador y revolucionario, como se viene anunciando desde el pasado E3.

“Creo que Natal será algo totalmente mágico y su combinación con Live será muy innovadora. Va a ser revolucionario en juegos y en lo que concebimos como entretenimiento digital”, comentó Whitten. Además, añadió: “continuaremos en el camino para intentar conseguir que la experiencia del usuario sea lo más simple posible, pensando en una amplia audiencia”.

Natal, que aún no cuenta con fecha aproximada de lanzamiento, tiene la intención de revolucionar el mundo del ocio interactivo con su mecánica jugable, que no necesita ningún tipo de mando para reflejar nuestros movimientos en pantalla. A la espera de poder probarlo por nosotros mismos, nos conformamos con saber que Microsoft está poniendo toda la carne en el asador para ofrece un producto de gran calidad.
proyect natal marc whitten proyect natal 2010

Antonio López 05 | 01 | 2010