gene lorenzo forza 3
Hace tan sólo unos días, todos los amantes de la velocidad y el motor tuvieron la oportunidad de disfrutar con una carrera única entre dos grandes campeones españoles: Marc Gené y Jorge Lorenzo. Gené, probador de Ferrari y vencedor de la última edición de las 24 horas de Lemans, y Lorenzo, campeón del mundo de motociclismo de 250 CC, disfrutaron de una amistosa carrera llena de diversión.

El periodista de TVE Miguel Serrano fue el encargado de amenizar la velada, que tuvo lugar en el mítico Circuito de Cataluña. Finalmente fue Marc Gené quien se llevó el premio y consiguió batir al bueno de Lorenzo, en un carrera ajustada y realmente emocionante. El ganador utilizó un Peugeot 208, mientras que el motero condujo un Ferrari MOMO. Vehículos estos que podréis encontrar en Forza 3.

Además, el evento sirvió para que Hugo Velasco, Product Manager de los Juegos para Xbox 360, anunciase el Torneo Oficial de Forza Motorsport 3. A lo largo de dos meses, los mejores pilotos “virtuales” se pondrán a prueba en 16 centros Media Markt, además de en Xbox LIVE, a través de www.torneoforza3.es, entre el 12 de noviembre y el 9 de enero. Los 7 finalistas offline y el finalista online se verán las caras en la final del 19 de enero, en una gran fiesta del motor que se celebrará en el Circuito de Cataluña. El vencedor podrá ganar 15.000 euros libres de impuestos, además de una Xbox 360 con la imagen del juego.

Recordad que Forza 3 ya está a la venta y que podéis encontrar toda la info del juego en Juegos DB.
forza 3 circuito catalunya evento forza 3

Antonio López 06 | 11 | 2009