El esperado juego de Baloncesto de 2K viene, este año, con un buen cúmulo de novedades. En lo que respecta al público español, dos de ellas destacan especialmente: Marc Gasol será portada de NBA 2K13 y, además, por primera vez en la historia los comentarios del título estarán en español.

UN CUARTETO DE LUJO

Los conocidos especialistas nacionales de baloncesto Antoni Daimiel (comentarista especializado de Canal+), Sixto Miguel Serrano (quien informó en directo sobre la NBA desde US por primera vez en 1985) y Jorge Quiroga (del diario deportivo Marca), forman el trío responsable de que entendamos todas las jugadas mientras disfrutamos de NBA 2K13.

El cuarteto “Made in Spain” lo completará Marc Gasol, que será parte de la portada del título junto a estrellas de la talla de Derrick Rose y Blake Griffin, jugadores de los Chicago Bulls y de los Ángeles Clippers respectivamente. Sin duda alguna, una gran apuesta dado el éxito creciente de la saga en nuestro país, cuyo último título fue nombrado “Mejor Videojuego Deportivo del Gamefest 2011″ por JuegosdB.

mark gasol nba 2k13

Sergio Melero 24 | 08 | 2012