starcraft 2 users maps
Blizzard se ha mostrado tajante y ha asegurado que todos los mapas creados por los usuarios de StarCraft II que tengan contenido inapropiado o puedan dañar la experiencia de juego serán eliminados sin remisión. El título, todo un éxito en su escasa semana de ventas, permite crear mapas a los jugadores, que han visto como su excesiva creatividad tendrá freno si se pasan de la raya.

“Animamos a los jugadores a compartir los mapas que creen utilizando Battle.net, aunque deben saber que estos mapas publicados están sujetos a revisión para asegurarnos que promueven la diversión y un entorno seguro para los usuarios. Si un mapa tiene contenido inapropiado será eliminado de Battle.net y contactaremos con el creador de dicho mapa vía email”, han asegurado los chicos de Blizzard, tal y como recoge Big Download.

La compañía ha segurado que esto no podía hacerse en su momento con el StarCraft original debido a la reducida plantilla de la empresa hace 15 años pero que, ahora, gracias a la gran familia que trabaja en Blizzard, pueden permitirse el lujo de revisar todos y cada uno de los mapas que creen los usuarios.
starcraft 2 mapas starcraft 2 battle net

Antonio López 05 | 08 | 2010