Pese a que muchas aplicaciones de la App Store o de Android Market intentan retratar los mapas de The Elder Scrolls V: Skyrim con todo lujo de detalles no ha sido hasta ahora cuando Bathesda, mediante Random House Digital (la versión online de la editorial más potente del planeta) ha publicado gratis sus mapas para iPad y iPhone.

NO UN JUEGO, UN MAPA

Como bien comentan desde la descripción del archivo, el mapa de Skyrim no es un juego, es una herramienta que ayuda a los jugadores que necesiten tener todas las localizaciones del juego en el mapa (todas, al 100%), tanto cuevas como asentamientos o ciudades con todo lujo de detalles. Se puede ampliar hasta un 3200%, una verdadera barbaridad. Además, no pierde en ningún momento calidad y sirve sobremanera para ver las sinuosas calles de las ciudades de Skyrim.

Eso sí, por ahora se puede descargar solamente en los Estados Unidos y no en el resto del mundo, pero viendo la globalidad del servicio no creemos que tarde mucho en llegar a todo el mundo. También podemos encontrar una extensa lista, completa, de todas las misiones, coleccionables y servicios del juego de Bethesda.

app store iphone mapas skyrim

CASI TODO GRATIS

Pese a que la aplicación es gratuita y presenta más de un 80% de sus servicios de manera gratuita, también podemos descargarnos añadidos “add-ons” a un precio de 0’99 dólares, estos servirán para, por ejemplo, ver las localizaciones de todos los posibles seguidores del juego. Según Prima, la totalidad de la aplicación tiene 160 mapas de interiores, 350 localizaciones primarias, más de 200 secundarias y 1000 puntos de interés. Lo queremos ya en Android Market y Windows Phone.

Fuente: App Store

Adrián Hernán 21 | 02 | 2012