Ya se conoce el nombre de los nueve mapas multijugador que podremos encontrar en Battlefield 3, el esperado proyecto de DICE que saldrá en PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 28 de octubre. Como todo buen ‘shooter’ en primera persona que se precie, el apartado multijugador del título tendrá una especial importancia y por eso han querido cuidar al máximo cualquier detalle relacionado con el modo ‘online’ del juego.

Además de los nueve mapas disponibles en el multijugador de Battlefield 3, conviene destacar que aquellos que hayan reservado el título a través de Origin, la plataforma de ventas digitales de Electronic Arts, o se hagan con la edición especial podrán conseguir un primer DLC titulado Back to Karkand, que nos ofrece cuatro mapas muy recordados de Battlefield 2.

Los mapas multijugador de Battlefield 3 recrearán lugares que podremos ver en la campaña principal y buscarán ofrecer una experiencia multjiugador rica y variada. Recordad que los entornos serán totalmente destruibles, por lo que podremos disfrutar aún más de los escenarios. También os recordamos que podremos encontrar los siguientes modos de juego ‘online': Conquest/Conquest 64, Rush, Team Deathmatch y Squad Deathmatch.

LISTA DE MAPAS

– Operation Metro.

– Caspian Border.

– Operation Firestorm.

– Grand Bazaar.

– Kharg Island.

– Tehran Highway.

– Seine Crossing.

– Noshahr Canals.

– Damavand Peak.

MAPAS DE BACK TO KARKAND

-Strike At Karkand.

-Gulf of Oman.

-Wake Island.

-Sharqi Peninsula.

Fuente: Battlefield 3 Blog.

Antonio López 13 | 10 | 2011