mag actualizacion
Los mapas del modo multijugador Sabotage de MAG, el último proyecto de Zipper Interactive, pasan a ser neutrales en cuanto a las facciones. “Si siempre quisisteis jugar contra Valor PMC como miembro de la competitiva Raven industries en un mapa que pertenecía a la tercera facción, SVER, ¡pues ahora podréis hacerlo!”, exclama entusiasmado el gerente de la comunidad de la desarrolladora, Jeremy Dunham (vía Videogamer).

No hace falta descargarse ninguna actualización, los cambios se aplicarán cuando el jugador vuelva a acceder al título. “Desde su lanzamiento, MAG ha recibido siete parches que han sido resultado directo de las reacciones de la comunidad. Seguimos escuchando a nuestros jugadores e implementamos nuevas características en una base consistente como hacer que los mapas de Sabotage sean neutrales”.

Dunham aprovecha la oportunidad para confirmar la llegada de nuevos contenidos descargables. “Este verano tendremos más DLC, incluyendo Clan Wars, más mapas neutrales, ranuras adicionales de personajes, la posibilidad de que las tres facciones se enfrenten en un sólo mapa y mucho más”.
mag ps3mag multijugador

Daniel Cáceres 26 | 07 | 2010