Una excelente noticia para todos los jugadores del videojuego “Battlefield Bad Company” ya que desde hace unos días los chicos de Electronic Arts han lanzado a la red un nuevo paquete descargable totalmente gratuito con contenidos para el modo online de este título.

Battlefield Bad Company

Este nuevo material de descarga para el juego de las consolas PS3 y Xbox 360 consta de cuatro nuevos mapas así como de unas mejoras del juego y del sistema de trofeos para la versión de la plataforma de Sony. Los nuevos escenarios para el modo online que trae este pack gratuito han sido seleccionados tanto por la desarrolladora como por los propios usuarios, y son Acta Non Verba, Crossing Over, Par for the Course y Ghost Town. “Battlefield Bad Company” es un videojuego bélico de acción en primera persona desarrollado por DICE, el cual nos transporta a una guerra ambientada en conflictos contemporáneos.

Este nuevo material descargable viene a expandir las enormes y entretenidas posibilidades de juego online que este titulo lanzado el pasado mes de junio proporciona a los usuarios de las consolas de última generación.

Battlefield Bad Company PS3

Battlefield Bad Company Xbox 360

Claudio 06 | 11 | 2008