Desde Deep Silver se ha confirmado el lanzamiento de los primeros mapas descargables de Dead Island, que podremos utilizar en el modo Arena del título desarrollado por Techland y que se pone hoy mismo a la venta para PC, PS3 y Xbox 360. No se ha dicho una fecha exacta para su lanzamiento, pero confirman que será este mismo mes de septiembre.

Bajo el título de “Bloodbath Arena” encontraremos un total de cuatro nuevas áreas para disfrutar acompañados por amigos del incesante ataque de los muertos vivientes. Además de los mapas, habrá una nueva arma, conocida como “Brain Wave Bomb”. Todos aquellos que tengan la edición especial del título, podrán descargar estos mapas de forma gratuita.

Todos los puntos de experiencia que consigamos en el modo Arena podrán ser exportados hasta el modo Campaña, algo que resultará ideal para aumentar nuestro nivel en el título y conseguir hacer algo más fácil la complicada labor de supervivencia que debemos afrontar a lo largo de la compleja campaña principal, que podemos jugar en solitario o en cooperativo.

Dead Island ha conseguido llamar la atención de la prensa y el público, especialmente desde que hace ya varios meses publicará un trailer realmente genial que, aunque no mostraba nada del juego, conseguía poner los pelos de punta. Su lanzamiento se produce hoy en España y desde JuegosdB os recordamos que ya podéis encontrar su análisis aquí.

El título no se ha librado de las polémicas, especialmente tras su lanzamiento en Steam, donde se colgó una versión no terminada del juego. Los problemas parecen haberse solucionado ya y puede que Dead Island se convierta en una de las sorpresas de la temporada a nivel de ventas. A la prensa ya ha conseguido convencernos en la mayoría de los casos.

Fuente: Voodoo Extreme.

Antonio López 09 | 09 | 2011