
Se han vendido unos 20 millones de packs de mapas de la serie Call of Duty, según Activision. El éxito de los modos online de estos títulos es tan grande (entre noviembre de 2009 y abril de 2010, los jugadores estuvieron 1.7 millardos de horas en el online de los Call of Duty) que el jefazo de la compañía, Bobby Kotick, lleva tiempo contemplando lanzar un modelo de subscripción para la serie.
Aunque Activision asegura una y otra vez que no tiene “planes para cobrar a los usuarios por jugar al multi de Call of Duty”, los rumores sobre un inminente servicio premium llevan tiempo rondando por los burladeros. Concretamente, se murmura la posible coexistencia de un servicio básico gratuito y de contenidos adicionales de pago.
“La franquicia Call of Duty es única en el mundo del entretenimiento y ofrece una de las mejores experiencias multijugador”, comenta Kotick (vía CVG). “Nos emociona ofrecer a los fans contenido emocionante y adictivo que tiene la intensidad que los jugadores esperan de un producto de la franquicia”.


A muchos no nos importa pagar un multijugador premium o gold o como se llame, lo que queremos SON SERVIDORES DEDICADOS EXCLUSIVAMENTE AL JUEGO, ESTAMOS CANSADOS DE QUE SE BLOQUEE EN MEDIO DE UNA PARTIDA O QUE VAYA A TIRONES, MALA COBERTURA ETC!!! Como puede ser que vendiendo millones de juegos y millones de mapas aún no lo hayan hecho??
leo
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella