Como ya hemos comentado en alguna ocasión, la reserva de Battlefield 3 para PC, PS3 o Xbox 360 tendrá un interesante regalo para los usuarios, ya que EA y DICE ofrecerán un pack de mapas descargable para el multijugador, conocido como Back to Karkand. Este DLC tendrá varios mapas para el modo online, basados en títulos anteriores, y se incluirá el escenario de Wake Island, uno de los favoritos de los fans, visto en Battlefield 1942.

La recreación de este escenario ha sido realizada con el motor gráfico Frostbite 2, tal y como aseguran en el blog oficial del título (vía Attack of the Fan Boy). Según han explicado, el mapa fue concebido para ser realmente grande, pero las zonas de acción se terminan concentrando en varios puntos del mapa y eso crea una sensación única.

Se adaptarán varias opciones jugables de este mapa y se recrearán entornos destructibles, el principal aliciente de este Battlefield 3, que el recientemente confirmado Modern Warfare 3 también ofrecerá como principal novedad. La batalla entre estos dos gigantes ha comenzado mucho antes de su lanzamiento.

Antonio López 20 | 05 | 2011