Activision e Infinity Ward ha confirmado que muy pronto se podrá descargar, gratis, una revisión del mapa Terminal para Call of Duty: Modern Warfare 3. El escenario ya estaba presente en Call of Duty: Modern Warfare 2 y era uno de los más queridos mapas multijugador de todo el título, anterior entrega de la subsaga Modern Warfare.

LANZAMIENTO

Este mapa estará disponible para descarga el próximo 17 de julio, aunque solo para suscriptores de Call of Duty: Elite. Al día siguiente, 18 de julio, lo podrán descargar el resto de usuarios de Xbox 360 a través de Xbox LIVE. Como ya hemos destacado, este mapa será totalmente gratuito.

No se ha dicho nada, por el momento, sobre el mapa en PS3, pero conviene tener en cuenta que los mapas de Call of Duty llegan siempre primero a Xbox 360 para, más o menos un mes después, aterrizar en PS3. Por lo tanto, suponemos que a mediados de agosto estará disponible Terminal para descargar en PlayStation Network.

EL MAPA DE LA POLÉMICA

Además de ser uno de los mapas que más quieren los jugadores, Terminal es el escenario central del episodio más polémico de Modern Warfare 2, aquel en el que, junto a un comando terrorista, atacabamos un aeropuerto ruso repleto de civiles. La polémica se suscitó debido a la posibilidad de disparar a los civiles, aunque es una parte del título que puede ser omitida y sobre la que se advierte nada más arrancar el juego.

Antonio López 06 | 07 | 2012