Activision ha confirmado lo que muchos ya sabíamos: el mapa Nuketown, visto en el primer Black Ops, estará disponible para CoD: Black Ops II como extra descargable para todos aquellos usuarios que reserven el juego antes de su lanzamiento en las tiendas especializadas que llevarán a cabo esta promoción. El mapa llevará por nombre Nuketown 2025 y se podrá descargar gratis para PC o desde PSN para PS3 y Xbox LIVE para Xbox 360.

MAPAS MULTIJUGADOR

Mark Lamia, de Treyarch, ha dicho al respecto: “Los fans del multijugador de Call of Duty: Black Ops AMAN Nuketown. Nuketown fue todo un éxito y estamos muy emocionados con reimaginar Nuketown 2025 en Call of Duty: Black Ops II. No podemos esperar para jugar con todo el mundo en noviembre”.

El multijugador de la saga Call of Duty es el principal reclamo para los jugadores, que han alzado esta saga hasta los altares del éxito con unas ventas multimillonarias. La crítica tampoco se ha portado mal con la franquicia hasta el momento. Black Ops II promete ser un nuevo éxito.

black ops 2 nuketown 2025

LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE

El título se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre para PC, PS3 y xbox 360. No se sabe nada por el momento de otras versiones del juego, aunque es muy probable que lo veamos en Wii U, la nueva consola de Nintendo. Seguiremos pendiente de nueva información.

Antonio López 03 | 07 | 2012