Los seguidores de Mirror’s Edge y su protagonista Faith en PS3, ya tienen disponible un contenido exclusivo y gratuito, que consiste en un mapa sensacional con el que la diversión del juego se extenderá por varias horas.

El mapa se encuentre en PlayStation Store desde el 29 de enero, y con el los jugadores de la consola de Sony podrán participar en fascinantes pruebas de tiempo.

Mirror’s Edge es un FPS en plataformas estrenado en Europa el 14 de noviembre del 2008. Los jugadores de este título se ponen en la piel de Faith, una mensajera- runner- que utilizará las superficies más altas de los edificios para llevar las encomiendas que le encarga su organización.

La mezcla de estos dos géneros, la jugabilidad y el buen apartado gráfico, han generado que este título sea apoyado por la crítica y los jugadores de todo el mundo. Seguramente con la llegada de este mapa ese apoyo crecerá enormemente.

Ya el mapa está disponible así que no dejes de visitar el canal de descarga PlayStation Store pues la descarga de este contenido es totalmente gratuito.

Freddy 03 | 02 | 2009