title=
Uno de los aspectos más importantes de The Elder Scrolls V: Skyrim es su mapeado. El recorrido de la quinta entrega de una saga mítica en PC creada por Bethesda se centrará en la región helada de Skyrim, donde los nórdicos son la principal raza autóctona. Con el mapa que os ofrecemos podréis observar la disposición de los elementos más importantes y su ubicación.

Skyrim promete ser uno de los mejores videojuegos de la temporada con su apuesta por la aventura y el rol en un escenario gigantesco. El mapa de la región de Skyrim es similar en proporciones al de la anterior entrega de la serie, The Elder Scrolls IV: Oblivion, pero tendrá muchas más zonas explorables y sus montañas estarán más cuidadas técnicamente, mostrando los picos de las montañas que decoran el paisaje.

EL MAPA COMO VERTEBRADOR DE UN MUNDO

Entre las novedades más destacadas sobresalen el planteamiento del mapeado en tres dimensiones, que nos ayudará a ubicar mejor los objetivos. Además, podremos combinar la magia y las armas físicas por primera vez en la saga para poder afrontar mejor los combates.
title=
Probablemente, Skyrim triunfe en ventas y en la críticas de los medios especializados, aunque sus competidores más directos se estrenen el año que viene. Entre otros, Kingdoms of Amalur: Reckoning, creado por miembros del equipo de Oblivion y por personalidades como R.A. Salvatore o Todd McFarlane.

El 11 de noviembre de este mismo año podremos disfrutar de la apuesta más grande de Bethesda una vez que su excelente RAGE ha salido a la venta hace escasos días. Con la quinta entrega de los Elder Scrolls podremos vivir una aventura completa, inmersiva y directa gracias a su concepción de la acción en primera y tercera persona.
title=

Adrián Hernán 10 | 10 | 2011