GameBanshee ha publicado un mapa completo de Skyrim con todas sus localizaciones. En este mapa encontramos todos los lugares del mundo creado por Bethesda y si decidimos imprimirlo tendremos la posibilidad de tachar los lugares que ya hemos visitado, para así poder desenvolvernos mejor por el amplio universo de The Elder Scrolls V.

Skyrim para PC

MAP EDITION

Además de este estupendo mapa creado por GameBanshee, podemos encontrar en las tiendas una versión de Skyrim conocida como Map Edition, en la que encontramos un mapa del título. El escenario interactivo creado por Bethesda es muy amplio y visitar todos los lugares no será tarea sencilla.

Skyrim está repleto de misiones y lugares por explorar, asegurando que la propuesta de Bethesda ofrezca muchas horas de diversión y gameplay, algo esencial para los verdaderos fans de The Elder Scrolls. Aquellos que busquen verlo se convertirán en verdaderos expertos de Skyrim.

Mapa de Skyrim

LUGARES AL DETALLE

En el enlace que podéis encontrar más abajo, ademas de poder descargar el mapa en un formato normal, podremos conseguir un PDF de varias páginas en el que se ofrecen anotaciones y detalles más concretos de los diferentes lugares que podemos visitar en Skyrim. Una visita obligada para los jugadores de esta obra maestra.

Mapa de Skyrim con todas las localizaciones y anotaciones (vía GameBanshee).

Antonio López 28 | 11 | 2011