PlayStation ha colgado un manual de usuario online para PS Vita, consola que ya está disponible en Japón y que en febrero lo estará en toda Europa, España incluida. Con este manual podremos conocer algo mejor los secretos y detalles de la nueva portátil de Sony, que pronto podremos disfrutar y que llegará acompañada por títulos muy interesantes, como Uncharted: Golden Abyss.

Manual PS Vita

GUÍA DE PS VITA

Este manual de usuarios está dividido en tres categorías: Consejos Básicos, PlayStation Network y Juegos. En la primera sección podremos conocer detalles sobre las redes sociales de la consola, las opciones de vídeo y foto o descubrir los futuros ajustes de la configuración.

En la sección PSN se explican el funcionamiento de la PS Store, del navegador y del control remoto, mientras que en la sección de Juegos tendremos aplicaciones para trofeos, música y Near, que buscará jugadores cerca de nuestra ubicación. Por el momento, este manual solo está disponible en inglés, aunque pronto debería estar disponible en español, conforme se acerca su fecha de lanzamiento.

Manual de PS Vita en inglés.

Antonio López 19 | 12 | 2011