motorola h17
El Motorola H17 es un auricular Bluetooth, que al igual que los móviles de tipo clamshell, puede plegarse cuando no está siendo utilizado para reducir sus dimensiones. Además, en dicho estado el usuario podrá controlar un número determinado de sus funciones.

Los propietarios de este nuevo auricular de la firma norteamericana podrán responder una llamada si lo extienden y dar por concluida la comunicación cerrándolo. Sus creadores remarcan que gracias a la tecnología Cristal Talk, el usuario podrá atender llamadas en lugares ruidosos sin ningún problema, debido a que este modelo viene provisto de dos micrófonos que separan la voz del bullicio proveniente del entorno.

Otra característica destacada del Motorola H17 es que puede estar conectado a dos terminales de manera simultánea, lo que sin duda lo vuelve un accesorio ideal para aquellos que por diversos motivos, labores o personales, cuentan con dos equipos. Los auriculares ofrecen una autonomía en modo conversación de hasta cinco horas y en reposo de hasta siete días.

La recarga de estos auriculares Motorola, con dimensiones 4.2 x 1.7 x 1 centímetro y peso de 9 gramos, se realiza mediante un puerto MicroUSB.

manos libres motorola h17handsfree motorola h17

María Sánchez Montes 24 | 09 | 2009