blackberry hs 500
Las responsables de los teléfonos móviles más importantes de la actualidad saben que su trabajo no termina con la creación de un nuevo modelo. RIM sabe muy bien esto y por ello ha diseñado el Blackberry HS-500, un manos libres para sus terminales que se espera también sea compatible con equipos de otras marcas por tener incorporada la tecnología Bluetooth.

Este nuevo accesorio para móviles de RIM posee un botón con el que es posible controlar las funciones de contestar y finalizar llamadas, así como la marcación por voz y el uso de aplicaciones que facilitan la navegación GPS para oír las indicaciones de guiado por voz. Estos no son sin embargo los ofrecimientos más destacados de este manos libres.

Los creadores del Blackberry HS-500 han incluido una solución capaz de regular automáticamente el volumen en base al ruido que provenga del entorno, con lo cual el usuario del móvil no tendrá que realizar ningún ajuste.

También cuenta con un sistema que reduce el ruido, un desarrollo que le permitirá a su propietario tener conversaciones sin inconvenientes en lugares donde exista mucho ruido. En su lanzamiento tendrá un precio de 80 dólares.

blackberrymanos libres blackberry hs 500

María Sánchez Montes 09 | 10 | 2009