manhunter 2Manhunt es un videojuego de violencia explícita en el que podemos matar a los enemigos de las maneras mas extremadamente violentas que se nos ocurran, como ahogarlo con una bolsa en la cabeza, decapitarlo con un cable, clavarle una palanca en la cabeza, estirarlo en una máquina, etc.

Tal es la brutalidad y el terror de este título que se ha convertido en el primer videojuego prohibido en el Reino Unido en la última década. El juego ha recibido una clasificación preliminar de “Adults Only”, o sólo para adultos, en Estados Unidos, la más estricta que concede el Consejo de Clasificación del Software de Entretenimiento.

Sony y Nintendo confirmaron que no permitirán que Manhunt 2 vea la luz en sus consolas PlayStation 2, PSP y Wii a menos que el fabricante cambie el contenido del violento título.

Take-Two, la compañía fabricante, dijo que canceló temporalmente los planes de distribución mientras contempla opciones sobre qué hacer con el juego.
La compañía podría cancelar el juego, lanzarlo sólo para ordenadores personales o alterar su contenido.

De momento, ya hay una nueva fecha de lanzamiento para Manhunt 2, el día de salida que se baraja es el 29 de febrero de 2008.

man hunt 2manhut 2

Javier Ortizá 27 | 12 | 2007