manhunt 2
Tras su lanzamiento en PS2, PSP y Wii, parece que finalmente Manhunt 2 verá una nueva versión para PC en los próximos meses. La noticia se ha sabido tras conoceser la clasificación por edades impuestra por el organismo regulador ESRB, que ha catalogado la obra como “Adults Only”, es decir, sólo para adultos. De esta forma, es de esperar que el juego recupere esos niveles de salvajismo que le han servido para ganar el título de juego más polémico de todos los tiempos.

Cuando Manhunt 2 llegó a las tiendas, Rockstar decidió rebajar el índice de insana violencia para conseguir una clasficación “Mature”, que le permitía tener una mejor posición en las tiendas y vender algunos ejemplares más. Parece que ahora la compañía no quiere reparar en estos detalles y pondrá toda la carne en el asador, aunque eso signifique no estar visible en las estanterías de las tiendas -cosa que pasa con el “Adults Only”-.

El título nos pone a los mandos de Daniel Lamb, que despierta en un hospital mental rodeado de simpáticos psicópatas. Manhunt ha estado rodeado de polémica desde sus inicios, debido principalmente al realismo de las ejecuciones, que rayan lo demente. Con todo, tiene dos entregas disponibles y cuenta con bastantes seguidores.
manhunt rockstar

Antonio López 25 | 08 | 2009