dofus
Desde el 24 de abril está disponible en almacenes y tiendas especializadas las primeras ediciones del manga basado en el rol masivo online táctico Dofus. Se ha informado que cada tres meses se publicará un nuevo tomo de esta colección que tiene más de 10 entregas en Francia.

Con los mangas de Dofus nos adentraremos en el mundo de Arty, un pasto Feca que vivirá cientos de aventuras en Amakna. En Francia la colección ha sido bastante exitosa con ventas que superan las 500.000 unidades. La colección Dofus Monster esta dedicada a un ser determinado del mundo Dofus e intentará mostrarnos la historia en el Mundo de los Doce.

Los responsables de esta publicación han confirmado que en cada tomo vendrá un número para la lotería de Dofus que ofrecerá diversos premios y objetos para el juego. En el sitio oficial en español de Dofus y la página web de Ankama , habrá más información de los mangas.

Dofus es un juego publicado por Ankama Games que se lanzó en septiembre de 2004 en territorio francés. El título ha recibido varios premios en sus primeros años de existencia.

dofu scanlation mangamanga dofus

Freddy 26 | 04 | 2009