disgaea characters
La versión original de Disgaea 2: Dark Hero Days, el rol estratégico para PSP, tiene su propio manga que salió a la venta hace unos años. Esta obra, que tiene algunas diferencias con el juego, ha recibido diversos comentarios de parte de los aficionados que siguen estas historias de acción, aventura y fantasía.

En el manga de Disgaea 2 conocemos al valiente Adell, un humano de Veldine que buscará acabar con el imperio de Overlord Zenon, ser que ha vuelto a este mundo un lugar habitado por terribles criaturas. Durante la travesía, el protagonista conocerá a Rozalin, la hija del villano, que viajará junto a él para encontrar a su padre.

Una de las cosas más resaltantes del manga es que capítulo ofrece una vista previo del siguiente, algo que se torna entretenido. Además, la introducción tiene los elementos que se requieren para que el lector tenga deseos de seguir leyendo. También se debe resaltar el buen nivel de las ilustraciones y la portada.

Si eres un fanático de la franquicia Disgaea, te recomendamos leer el manga de Disgaea 2: Cursed Memories, para que tu colección este completa.

manga de disgaea 2 dark hero daysdisgaea 2

Freddy 14 | 05 | 2009