mando ps3
Como ya sabréis si sois usuarios habituales de PS3, recientemente se lanzó una nueva actualización que buscaba luchar contra el sistema de piratería conocido com Jailbreak y llevaba el firmware de la máquina de Sony hasta la versión 3.5. Esta actualización está presentando algunos inconvenientes a los usuarios de mandos y periféricos no oficiales de PS3, que están dejando de funcionar mediante su conexión USB.

Sony ya lo advirtió hace algún tiempo, cuando aseguró que estos productos no oficiales podían dañar seriamente la consola y confirmó que trabajarían en soluciones durante las próximas actualizaciones de la consola. Por el momento, algunos mandos y accesorios no oficiales siguen funcionando, aunque parece que la compañía seguirá trabajando en eliminar los productos de baja o menor calidad.

La compañía explica que esto se realiza para asegurar la calidad de todos los productos relacionados con Sony y PS3. Sea como fuere, los usuarios afectados están expresando su disconformidad, aunque de momento tendrá que conformarse con utilizar mandos y accesorios oficiales.
ps3 firmware mando oficial ps3

Antonio López 23 | 09 | 2010