En la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) que se está celebrando en Las Vegas, se ha presentado el nuevo mando inalámbrico de Xbox 360 edición limitada Tomb Raider. Este producto está diseñado junto con el equipo de Crystal Dynamics, el estudio que se encarga de desarrollo del juego.

El mando tiene un aspecto desgastado ya que está inspirado en la supervivencia de nuestra protagonista. Por ello, incluye elementos del juego como las vendas, ya que Lara Croft será más vulnerable que nunca. Es inalámbrico y su señal alcanza hasta 9 metros.

Además, incluirá un código únicamente para los usuarios de Xbox 360 para descargar un personaje jugable llamado Scavenger Archer. Este mando saldrá el mismo día que el juego Tomb Raider el próximo 5 de marzo en nuestras tiendas.

LA JUVENTUD DE UNA HEROÍNA

En este reboot de Crystal Dynamics, manejaremos a una joven Lara Croft que debe sobrevivir en una isla de Japón repleta de sorpresas. El barco en el que navegaba ha naufragado y se encuentra sola y herida en un territorio desconocido.

Nuestra protagonista tendrá que cazar y explorar las zonas para sobrevivir y encontrar al resto de la tripulación. Solo así conseguirá salir de la isla. Tomb Raider llega el 5 de marzo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Paloma Fabado 11 | 01 | 2013