Se está hablando mucho del mando que ofrecerá la consola sucesora de Wii, conocida por el momento como Project Café o Wii 2, y los últimos indicios aseguran que el controlador de la máquina podría tener una cámara frontal integrada que captase fotos en determinados momentos, al más puro estilo de Nintendo DS o 3DS, para poder usar las imágenes en los juegos.

A la posible inclusión de una cámara frontal conviene sumar la presencia de los botones habituales y de una pantalla tactil. Por el momento, todo lo que se ha dicho sobre el mando de Project Café y sobre la propia consola no son más que rumores, ya que Nintendo no quiere hablar de la consola hasta el inminente E3, que abre sus puertas el 7 de junio.

Será entonces cuando tengamos la oportunidad de ver cómo luce la nueva consola de Nintendo y, lo más importante, podremos conocer sus capacidades técnicas, así como el diseño de la máquina y del mando. La conferencia de la compañía japonesa está prevista para el día 7 de junio y desde juegosDB os mantendremos informados.

Antonio López 23 | 05 | 2011