Los usuarios japoneses están de enhorabuena. En exclusiva para Japón (por ahora), Sony tiene previsto el lanzamiento de un mando DualShock 3 especial customizado sobre Unchated 3. Se podrá comprar el mismo día de lanzamiento que Uncharted 3 (el 2 de noviembre de 2011) en las tiendas especializadas niponas aunque todavía no se conoce su precio exacto.

Kotaku Australia ha sido la revista online que ha sacado la noticia y las imágenes.

Por lo que se puede ver en las dos imágenes mostradas, en el mando predominan las dunas y montañas del desierto pintadas con un color caqui más parecido al utilizado para los trajes militares de camuflaje. La cruceta tiene como base una Rosa de los vientos que identifica los rumbos en que se divide la circunferencia del horizonte. Y por último, en el extremo derecho del mando, se encuentra un anillo de oro.

En lo que respecta al mercado occidental no hay nada anunciado. Aún así, viendo el éxito que ha cosechado la franquicia de Uncharted a lo largo de su historia en este mercado, es poco probable que Sony no decida sacar el mismo u otro Control Pad para nuestro mercado.

Fuente: Kotaku Australia

Gracia Maltes 06 | 09 | 2011