mando de control de movimiento para ps3
Junio es un mes esperadísimo por los seguidores del entretenimiento interactivo ya que en la ciudad de Los Ángeles se llevará a cabo una edición más de la feria E3. Faltan solo unas cuentas semanas para conocer las sorpresas que quizás este año le pertenezcan a las gigantes del sector o porque no a las compañías jóvenes.

Hace unas horas nos acabamos de enterar de un rumor que se viene expandiendo por toda la red. Según esta información Sony presentará durante el evento norteamericano un nuevo mando para la PS3, que traería como principal novedad sensores para detectar el movimiento, similares a los que tienen los controles de la plataforma Wii.

Algunos medios aseguran haber visto el mando pero por diferentes razones les fue imposible tomarle un fotografía, la cual tengámoslo por seguro estaría ha estas horas en el miles de páginas webs.

Como muchos recordarán, este rumor ya había aparecido hace unos meses y conforme fueron pasando los días fue dejado de lado por no conocerse más datos sobre el supuesto mando. Esto cambiaría dentro de poco porque al parecer Sony tendría todo preparado para la presentación del mando en el E3.

microbotmando infrarrojos

María Sánchez Montes 06 | 05 | 2009