Los chicos de Man at Arms tienen una nueva arma de videojuegos que añadir a su colección. En esta ocasión le ha tocado el turno a una réplica de la espada Rebellion de Dante, protagonista cazademonios de la saga Devil May Cry.

En el vídeo de esta nueva creación para Reyes, vemos cómo forjan la espada y cómo van añadiendo cada detalle hasta obtener una reproducción muy fiel al acero que empuña Dante en la saga de Capcom, tanto de la hoja como de la aparatosa empuñadura con calavera incluida. Además, no solo es bonita, sino efectiva, como se demuestra al final de vídeo. Los maestros herreros que participan en Man at Arms desvelan que la Rebellion era una de las armas de las que más peticiones habían recibido.

Dante versión anime con la espada Rebellion

Otros retos gamer de programas anteriores incluyen la Masamune de Sephiroth o el sable-pístola de Squall Leonhart, entre otras.

Y hablando de Devil May Cry, aprovechamos para recordar que la saga llegará a la octava generación muy pronto gracias a los remakes de DMC Devil May Cry y Devil May Cry 4 anunciados para PlayStation 4 y Xbox One por Capcom a mediados de diciembre. El primero en llegar será DMC Devil May Cry y lo hará el próximo 17 de marzo.

Imagen modificada de AllGames Beta

Rocío González en 08 | 01 | 2015