El plantel de luchadores del juego J-Stars Victory VS. continúa creciendo. Esta semana la revista Jump ha desvelado que Makoto Shishio de Ruroni Kenshin, Madara Uchiha de Naruto, Akainu de One Piece y Freezer de Dragon Ball Z se unen al título como personajes jugables. Los malos tampoco quieren perderse el juego tan especial que se cuece en Namco Bandai.

J-Stars Victory Vs. reunirá a los personajes más emblemáticos del presente y el pasado de Jump en un juego de lucha que por el momento solo está confirmado para Japón. La lista ya alcanza los 37 personajes, 27 de ellos jugables y los otros 10 de apoyo… ¡y la lista aún no está completa!

Este último anuncio añade cuatro villanos, uno para cada uno de los mangas más exitosos de Jump. Se ha confirmado que podremos elegir a Freezer de Dragon Ball el villano que nos encontramos en el planeta Namek; a Akainu de One Piece, almirante tras el retiro de Sengoku; a Shishio Makoto el enemigo número uno de Kenshin Himura en Ruroni Kenshin el guerrero samurái; y a Madara Uchiha de Naruto, el eslabón perdido del clan de Sasuke. Con estos nuevos personajes, Bola de dragón, One Piece y Naruto son los mangas que más personajes acumulan con tres cada uno.

Jump scan con Shishio Makoto, Uchiha Madara, Freezer

El próximo martes se espera que se confirmen nuevos personajes en las páginas de la Jump, que se sumarán a estos y otros como Seiya, Goku, Medaka o Ichigo.

J-Stars Victory Vs. llegará para PS3 y PS Vita en marzo, pero muy difícil lo tiene para salir de Japón.

Rocío González en 15 | 01 | 2014