Naughty Dog y Sony han mostrado un vídeo making-of del primer trailer de The Last of Us, título exclusivo de PS3 que veremos a finales de 2012 o principios de 2013. La propuesta dio la vuelta al mundo tras su anuncio cuando su primer trailer se mostró durante la entrega de premios VGA 2011.

A LA ESPERA DE GAMEPLAY

Tras ver su primer trailer y poder observar este making-of, en JuegosdB solo esperamos que el próximo vídeo que veamos del título sea uno cargado de gameplay, para que podamos apreciar realmente el nivel visual de la obra que prepara Naughty Dog. Si hacemos caso de lo que se ha dicho hasta el momento, veremos una propuesta con influencias de La Carretera o Soy Leyenda.

The Last of Us nos meterá en la piel de dos supervivientes natos, Joel y Ellie, que buscarán aguantar día a día con vida en un mundo consumido por la naturaleza y donde los seres humanos han perdido cualquier rastro de civilización que pudiera definirlos. Intuimos que será una mezcla de terror, aventura y acción nunca vista hasta el momento.

the last of us ellie

ACTORES VIRTUALES

En el vídeo making-of podemos ver a los dos interpretes que dieron vida a Joel y Ellie en la vida real: Troy Baker y Ashley Johnson. Además de comprobar como se desarrolla el trabajo de interpretación, el vídeo sirve para hacer oficial que Ellen Page no tiene nada que ver con Ellie, algo que se había rumoreado tras el lanzamiento del primer trailer dado su gran parecido.

Antonio López 02 | 02 | 2012